Cuando se trata de las poblaciones de análisis y otros valores movimientos de precios, es importante preguntarse, cómo podría describir este movimiento. La respuesta es simple. Parámetros de sólo dos que describen el movimiento de los precios: cambio en el precio y el volumen negociado durante este cambio de precio. Respetuosamente, la salida lógica sería con volumen y precio basado en análisis juntos. Analizando sólo el precio, lo mismo que analizar sólo volumen, llevaría a la situación cuando un comerciante ve sólo una mitad de la imagen. Además, este comerciante basa su decisión comercial de datos de mitad y mitad análisis solamente.
En el volumen en función de análisis técnico, la misma que en el análisis técnico del precio, movimiento promedios son las más básicas y utilizadas indicadores. Mientras que las herramientas comerciales más volumen simple y exponencial promedios en movimiento, volumen ponderado promedio móvil podría cumplirse también en algunas investigaciones.
Si utilizando los indicadores de precio basado comerciantes pueden ver la tendencia actual, la volatilidad de esta tendencia es, qué tan rápido se mueve y hasta qué punto es de los niveles de soporte y resistencia reciente, en el análisis técnico de volumen según un comerciante buscará picos de volumen (actividad anormal), para el flujo de dinero (los comerciantes están inyectando o sacar dinero) y para la acumulación de volumen alcista y bajista (dinero).
La principal diferencia entre el precio y volumen basado en el análisis técnico es que la mayoría de los indicadores de precio base está quedando indicadores (afirman hecho después de que ocurra) y sirven para confirmar una tendencia o seguir una tendencia. En frente, la mayoría de los indicadores de volumen base es principales indicadores (predecir el posible desarrollo de tendencia futura), sin embargo, hay que recordar que las predicciones no garantizan la tendencia futura. Por lo tanto, como se mencionó anteriormente, sólo uso armónico volumen y precio de análisis pueden proporcionar una imagen clara de la tendencia futura.
Los indicadores de volumen base más populares son PVO (oscilador de volumen de porcentaje), SBV (volumen de compra venta), flujo de dinero Chaikin, acumulación y distribución y OBV (en el volumen de equilibrio).